CONSEJOS DE NEUROCIENCIAS PARA DOCENTES
Asociación educar
Ciencias y Neurociencias aplicadas al Desarrollo Humano
Las investigaciones sobre el cerebro y nuestra biología contribuyen a la comprensión del proceso de aprendizaje, por ello, es interesante considerar una serie de principios que deben tenerse en cuenta en cualquier contexto educativo, ya sea este un aula, un taller o un espacio de capacitación.
Este libro ha sido desarrollado gracias a la colaboración y convenio con la Universidad Middlebury College (Vermont, EE.UU.) y el trabajo de una de sus estudiantes del área de neurociencias, Hana Khan, y de nuestra institución, Asociación Educar para el Desarrollo Humano (AE).
Desarrollo de tips: Hana Khan, Carlos Logatt Grabner, Marita Castro.
Agradecemos también a los siguientes profesionales que han colaborado en la revisión de los mismos:
Dr. Nse. Vicente Granados • Dr. Roberto Rosler • Lic. Nse. Adrina Marcovich • Lic. Mariela Vestfrid • Prof. Nse. Alejandra del
Fabro • Prof. Nse. Alejandra Lencina • Prof. Nse. Mirta Polla • Nse. Lucrecia Prat Gay • Prof. Nse. Magdalena Reis de Centeno
Dr. Nse. Vicente Granados • Dr. Roberto Rosler • Lic. Nse. Adrina Marcovich • Lic. Mariela Vestfrid • Prof. Nse. Alejandra del
Fabro • Prof. Nse. Alejandra Lencina • Prof. Nse. Mirta Polla • Nse. Lucrecia Prat Gay • Prof. Nse. Magdalena Reis de Centeno
Agradecemos a los siguientes colegios e instituciones que han puesto en práctica los tips:
Colegio Río de la Plata centro • Colegio Río de la Plata sur • Colegio Magnus • Colegio Mecenas • Instituto Idio+delfabro
• Instituto Pet - Practical english teaching
• Instituto Pet - Practical english teaching
A continuación dejo el enlace para bajar la guía en PDF
Montse García
No hay comentarios:
Publicar un comentario