miércoles, 25 de abril de 2012


FRASES INTELIGENTES

"Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales, hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire con chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende". Eduardo Galeano . Esta frase está dedicada a mi querida amiga Lurdes, es una de sus favoritas.

"Como no sabían que era imposible lo hicieron". Anónimo

"Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias". John Locke, pensador inglés.

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días". Benjamin Franklin, filósofo, político y científico estadounidense.

"Un viaje de mil millas empieza con un paso". Lao Tse, filósofo chino considerado el fundador del taoísmo.

"Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación". Proverbio árabe.

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein, físico alemán.

"Nada puedes enseñar a un hombre; sólo ayudarle a encontrarlo por sí mismo". Galileo Galilei, físico y astrónomo italiano.

"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada". Séneca, filósofo latino.

"No vemos las cosas tal como son, las vemos tal como somos". Anaïs Nin, escritora francesa.

"De nada servirán las revoluciones sociales y culturales si primero no hay una revolución intereior". Krishnamurti.
  
"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen". William Faulkner, escritor estadounidense.



Compartir En Linkedin