viernes, 1 de junio de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG

AGRADECIMIENTOS POR EL PREMIO

Óliver Pérez y yo somos compañeros del postgrado de Especialista Universitario en Terapias CC en la Infancia y la Adolescencia y me siento muy honrada de que me haya otorgado el premio LIEBSTER BLOG (en alemán "Mi blog preferido").

Su blog fue premiado por su amiga y bloggera Luz. Aquí tenéis la dirección del blog de Óliver por si os apetece visitarlo. Encontraréis muchas entradas interesantes sobre educación.

¡Gracias Óliver! Me ha hecho una gran ilusión recibir este premio. 
EDUCAD A LOS NIÑOS Y NO CASTIGAREMOS A LOS HOMBRES

El premio tiene unas instrucciones que los premiados deben realizar:

-Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.

-Premiar a sus cinco blogs favoritos con la única condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejándoles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio. 

-Confiar en que cada persona continúe con esta cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos. 

Los cinco blogs a los que quiero premiar son los siguientes: 

  • AULA PROPUESTA EDUCATIVA. Blog de Marién Prol. Compartimos algún grupo en Facebook sobre psicología y desde hace algún tiempo sigo y admiro su trabajo en este blog. Es una profesional comprometida, preparada y que nos propone muchos temas interesantes.

  • MI DULCE OBSESIÓNEste es el blog de Laura Gramage, con ella me unen vínculos familiares, aunque esta no es la razón por la que le otorgo este premio. Quiero premiar la dedicación a su blog, pero sobre todo el tiempo y amor que está invirtiendo para realizar y mejorar estos estupendos pasteles que endulzan la vida de todos aquellos que estamos más cerca de ella.

  • DIARIO DE UN CÁNCER. El blogger que lo escribe es Carlos Mateo. Este premio está dedicado a la estupenda labor que Carlos hace desde este espacio ayudando a tantas y tantas personas que se han tenido que enfrentar con esta enfermedad. Sus cuentos son fabulosos.

  • PSICOLOGÍA FORENSE UNED. Los dos responsables de este blog son Beatriz García y Juan Carlos Soriano, ambos han estudiado en la UNED, como yo. Me parece que su blog es muy interesante y lleno de contenidos de calidad relacionados con el fascinante mundo de la psicología forense.

  • ROSA M DEL RINCÓN (Consulta de Psicología). La propietaria del blog compañera en la UNED y colega Rosi del Rincón. En este caso quiero premiar su labor dentro del mundo de la psicología y agradecer las muchas veces que se ha prestado a colaborar conmigo. También quiero animarla a que siga incorporando entradas y publicando esos cuentos con moraleja que tanto me gustan.

A todos vosotros ¡enhorabuena por este maravilloso premio! Espero que os haga tan feliz como me hizo ayer a mí Óliver cuando me lo otorgó. Si seguís esta cadena entre todos podremos lograr que nuestras ideas, propuestas, trabajo, etc... sean más conocidos y lleguemos a más gente. Un beso a todos/as.

Montse García

Compartir En Linkedin

No hay comentarios: