domingo, 7 de octubre de 2012

EJEMPLO DE RESILIENCIA - ACTITUD

BAILANDO BAJO LA LLUVIA


Fuente: Blog de Fernando Navarro "La botica del orientador"
Recomiendo encarecidamente este blog por su calidad y humanidad.

Actitud

Una mujer muy sabia desperto una mañana, se miró al espejo y notó que solamente tenía tres cabellos en su cabeza.

"Hmmm"- Pensó. "Creo que hoy me voy a hacer una trenza".

Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vió que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.

"Hmmm"- Dijo. "Creo que hoy me peinaré con la raya en medio".

Así lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.

"Bueno"- Dijo ella, "ahora me voy a hacer una cola de caballo".

Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no lo quedaba un solo cabello en la cabeza.

"¡Qué bien! - Exclamó. "¡Hoy no voy a tener que peinarme!".

Tu actitud es todo.

Siempre sé bondadoso, porque cada persona que te encuentres está peleando alguna clase de batalla.

La vida no es esperar a que la tormenta pase... Es aprender a bailar bajo la lluvia.


Compartir En Linkedin

2 comentarios:

Nerea dijo...

Precioso!
Y muy descriptivo y efectivo.
Si no hay inconveniente voy a enlazarlo en mi blog.

Montse Garcia dijo...

Hola Nerea¡¡¡

A mí también me gustó mucho, es muy ilustrativo y su gran sencillez me pareció muy bella.

Por supuesto que puedes enlazarlo en tu blog, sin problemas.

Un beso
Montse