jueves, 7 de marzo de 2013

OTRO PREMIO.......GENIAL Y GRACIAS ¡¡¡¡

PREMIO BEST BLOG

Me enteré ayer de que Carmen Parets desde su maravilloso blog CATACRICATARAC ha otorgado un nuevo premio a Psicomont y estoy muy contenta por ello. Aquí dejo el enlace donde podéis leerlo.

 CATACRICATACRAC

Y este es el premio


Muchas gracias Carmen :-)


Con este ya van 3 en quince días más uno que me dieron hace unos meses. La verdad es que estas son una de esas cosas que hacen que merezca la pena seguir empleando tiempo y esfuerzo en este blog. ¡Subidón, subidón!

Ahora mi tarea consiste en darle este premio a otros blogs que sigo y que me parezcan estupendos. Si soy sincera le volvería a dar el premio a Carmen, pero creo que como ella ya lo tiene lo mejor será otorgarlo a otros blogger@s que hacen un gran trabajo y tienen blogs de gran calidad. Mis 10 elegidos en esta ocasión van a ser:



Gracias de nuevo a Carmen Parets por el premio que me ha dado. Espero que a vosotros diez os haga tanta ilusión acoger este premio como me ha hecho a mí.

 
 

Compartir En Linkedin

2 comentarios:

David Camps Pons dijo...

Hola Montse, graciasp por tu mención. Enhorabuena por tu merecido premio, gracias por tu actitud cooperativa y colaborativa, y por tu trayectoria. Un fuerte abrazo.

Montse Garcia dijo...

Un placer querido D. en mi opinión este premio lo tienes más que merecido por todas tus aportaciones y por el entusiasmo que día a día demuestras por la IE.

Un abrazo grande.
Montse