sábado, 13 de octubre de 2012

TELETRABAJO

REPERCUSIONES DEL TELETRABAJO. VENTAJAS E INCONVENIENTES.


Montse García



UNA DEFINICIÓN DE TELETRABAJO

El teletrabajo, literalmente trabajo a distancia, se refiere al desempeño de un trabajo de manera regular en un lugar diferente del centro de trabajo habitual.

Suelen referirse a trabajos de oficina que precisan una interacción mínima con el cliente y que no requieren de presencialidad. Es habitual el uso de medios informáticos para comunicarse con los clientes o compañeros de trabajo, para el envío de resultados y, en la mayoría de los casos, para la realización de la actividad.

La diferencia fundamental entre trabajo a domicilio y teletrabajo es la preponderancia de la informática y las telecomunicaciones en la realización del teletrabajo.

REPERCUSIONES ORGANIZATIVAS DEL TELETRABAJO



REPERCUSIONES SOCIALES DEL TELETRABAJO


 


VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL TELETRABAJO







Compartir En Linkedin

3 comentarios:

Silvio Rebolledo dijo...

Gracias por este maravilloso artículo; breve, pertinente,claro, útil.

MI CAXÓN DESASTRE dijo...

Montse, lo siento, no lo puedo abrir. Ignoro la causa. por los datos, deduzco que soy el único...
Saludos.

Montse Garcia dijo...

En primer lugar muchas gracias Silvio por tu amable comentario. Pienso que el Teletrabajo es una opción que deberíamos tener en cuenta cada vez más a la hora de plantearnos el ejercicio de una profesión.

Xuan, no sé que puede pasar, en realidad todo lo que he publicado se ve directamente desde la pantalla ya que no hay ningún documento adjunto. Si sigues sin verlo dímelo y haremos algo.

Un abrazo a los dos
Montse