sábado, 3 de noviembre de 2012

JUEGOS, ROMPECABEZAS, DIVERSIÓN. NIÑOS 3 A 6 AÑOS

LIBRO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS DE 3 A 6 AÑOS.

U.S. Department Of Health and Human Services
Substance Abuse and Mental Health Services Administration
Center for Substance Abuse Prevention


Este Libro de actividades de Building Blocks for a Healthy Future (Elementos básicos para un futuro sano) le ofrece a usted y a su hijojuegos, rompecabezas y diversión; además de información para promover un estilo de vida sano y construir una imagen positiva para niños de 3 a 6 años de edad. Solo se necesitan lápices, marcadores o crayones y tijeras. El resto será fruto de la imaginación. Su hijo puede beneficiarse mucho con el programa de Building Blocks for a Healthy Future (Elementos básicos para un futuro sano) cada vez que usted lo escuche, apoye, aliente y eduque. Las sugerencias son fáciles de seguir y harán que usted y su hijo, conversen y desarrollen las ideas decada actividad.

•Los personajes del Osito Wally dan instrucciones simples.

•“Cuéntame más” proporciona consejos para continuar conversando.
 
Estas actividades le pueden servir para compartir información con su familia. Escuchar atentamente a su hijo y responder activamente reafirma la información y el apoyo para lograr un estilo de vida sano en el futuro.

Estas actividades pueden llevarse a cabo con el CD del Osito Wally y sus Amigos. Para obtener más opciones, mezcle las canciones, actividades y conversaciones de “Cuéntame más”.¿Desea hablar más sobre un tema en especial? Tome una tarjeta del Juego del Conocimiento para encontrar la mejor manera de iniciar una conversación.

•Yo Mismo
• Mis Sensaciones
•Mi Cuerpo
•Mi Familia
•Mis Amigos
•Mi Mundo

Recuerde, los niños aprenden jugando, hablando y mirando. ¡Ayúdelos con las actividades trabajando juntos! Y aprenderá sobre su hijo de la misma manera. Jueguen y hablen juntos y observe las necesidades y crecimiento, tanto emocional como físico.

A continuación dejo un enlace desde el que os podéis bajar este librito en formato PDF.


Montse García

Compartir En Linkedin

No hay comentarios: